279






QUITAPENAS 

Hace tiempo que no posteaba  nada de las tiendas donde se vende grossomodo...  he publicado algo sobre AH! en Bilbao y no recuerdo si sobre alguna otra...(dueñas de tiendas enviadme fotos, plis

Una tienda que me gusta mucho es QUITAPENAS en Cádiz. Me gusta porque  aparte de ropa vende complementos monos para la casa y cosas molonas para los peques. También tienen otras marcas  y productos que me gustan mucho como petit paquebot, sietedelonece, depeapa,  emes, tiralahilacha y dc cartesianos

Yo espero que iniciativas independientes, hechas a pequeña escala y con personalidad propia como esta sigan floreciendo por la península... porque no solo de Inditex vive el hombre ; )

8 comentarios:

meloenvuelvepararegalo dijo...

ni la mujer! :)
Pero el monopolio que tienen algunos es de difícil superación y competencia.
Apostemos por iniciativas de estas independientes, originales y hechas por gente de casa!
saludos,

cara tortuga dijo...

Tengo que ir a esta tienda este verano, tiene muy buena pinta!
Ojalá pronto pueda tener algo la mitad de bonito y contribuir a seguir difundienndo el handmade :)

ZEPETIT dijo...

Me apunto esta tienda por si paso por Cadiz!

Zepequeña.

Juncal dijo...

Espero veros a tod@s prontito por Quitapenas!!
Muchas gracias por el post Merche!
Un besito

Unknown dijo...

Apareció tipos infames el otro día en la 2? En medio de un zapping...se me perdió la vista....

Sra. Farnsworth dijo...

Qué preciosidad de tienda!

Bea dijo...

Yo también lo espero... ;D JEJEJÉ

Nómada Fotografía dijo...

Que preciosidad de tienda...