192




THE WINNER IS

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Acabamos de hacer el sorteo!
La ganadora ha sido Inés!
que además tine un blog con mogollón de datos de Madrid y cosas chulas...

Hemos vuelto de nuestras vacaciones de blog (porque de casa apenas nos hemos movido) así que postearemos con más frecuencia las novedades de este verano hipercurrante.

Espero que estéis viendo este post bajo una palmera con un mojito y que no se estén asando como nosotros en esta ciudad sartén *_*

PD: la grabación del cyber-sorteo la pueden ver aquí

our work
other´s work

Bookmark and Share

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte!!Felicidades para Inés :)
Merche, me encanta tu anillo-cerdito, genial!

grossomodo dijo...

es mi anillo de compromiso!

ameskeria dijo...

el anillo cercito es increíble!
felicidades para Inés, lástima por mi...

ANDREA dijo...

qué anillo más bonito!!

Beatriz B. dijo...

Veo que no he sido la única que se ha enamorado del anillo :_)

C A R I Ñ O M A L O dijo...

y después decimos las chicas que no somos fijonas...ja ja
Me encanta tu anillo y la blusa más!!!!!! preciosa y color maravilloso.
enhorabuena a la ganadora.
Me alegra que hayan vuelto...a pesar del calor!!!!!!
Si os sirve del consuelo, Salamanca hierve!!!!!!

gaby dijo...

pues tengoq decri que a mi también me gusta el anillo!!! y del sorteo no me entere!.

Mer dijo...

Qué rabia haberme perdido el sorteo!!! Eso me pasa por desaparecer tanto tiempo... Pero ya estoy de vuelta!
Un besote, no sin antes decirte lo muchísimo que me gusta la foto de las limonadas de colores ;)
Muaks!!!!!!!

Inés dijo...

WOW!!! dudo que me la quite en, como mínimo, año y media. qué alegría pre-vacaciones tan buena!!! sí, sí. te mando en breves en correo con mi dirección. infinitas gracias Merche (y a todas por las felicitaciones) y sigue haciendo cosas tan guapas. yo, personalmente, te lo agradezco.

Grenlon dijo...

Felicidades a la ganadora!! Sin duda, el anillo ha triunfado. Lo del calor es horroroso, nosotros estamos fundido ya.

Unknown dijo...

Wellcome home!
El anillo como a todos...me encanta...el próximo sorteo el anillo, jajajaj.

Unknown dijo...

Bienvenida!!!y felicidades a la ganadora!!!envidia pero de la buena....jijijiji
ahora a enseñarnos todas las novedades!!!
besusss

Adriana dijo...

todo precioso, como siempre

ladytacones dijo...

Felicidades a la ganadora. Bonita pamela para selección del ganador, por cierto!

La frase a la que te refieres en tu último comentario en mi blog creo que es la frase que abre Anna Karenina...

zit... dijo...

felicidades a la ganadora!
y al resto por vuestra vuelta al mundo virtual! yuhu!

:D

Elena María Sánchez dijo...

Hola:
He descuebierto hace poco tu blog y me encanta. Ánimo para seguir adelante con tus proyectos y preciosas creaciones.

http://jesscortometraje.blogspot.com/ dijo...

no voy a ser muy original, pero me encanta el anillo!! lo quiero!!! y si es de compromiso aún me gusta más!!! Felicidades!!!