177




THANK YOU, THANK YOU !

Queríamos dar las gracias! este mes, casi el mismo día, hemos aparecido reseñados en distintos blogs. Que majas, de verdad mil gracias a (espero que no se me pase ninguno):

Con dos bolsas en cada mano
Espacio Nualan Gunea
Design is Mine
Cher Ami
Hiberno en Invierno


Suponemos que no es casualidad que después de estas publicaciones se nos duplicaran los pedidos de la cole de invierno : )

También queríamos decirles que estén pendientes en Galletas de Ante porque hay una sorpresa relacionada con grossomodo que sale estos días.

Aquí el manager y la que escribe, estamos brincando en un pie y pensando en que no importa si nos quedamos sin vacaciones para producir los encargos, no importa, porque el que quiere azul celeste que algo le cueste oye, y que al final esto era lo que queríamos! (bueno, igual también unas vacaciones ; )

En las fotos algo de los quehaceres ...tejido, ensayo de estampados y la cruzada anti procastinación de nuestros días.

PD:

Para las que se mostraron interesadas en el intercambio de conocimientos/labores, hemos pensado con la ayuda del manager vamos a tratar de montar un tablón de anuncios online para que cada quien ponga las cosas que puede enseñar / las cosas que quiere aprender. Es cierto que paises como Francia o Alemania esto funciona desde hace años ¿no se supone que en España que somos más "sociables" debería funcionar también?


20 comentarios:

chantal dijo...

qué contenta estoy con nuestros changes y con nuestras ideas!!!!

paz castro dijo...

que chulis merche lo de pintar las telas!!....no dejes de intercambiar yoga pues!!!...aunque seas millonaria con tus diseños, quiero seguirrrr charlando en mi cocina. nif

Caterina Pérez dijo...

que bonito el post. Són estupendas estas fotos turquesa, verde... uf!

...te quería agradecer tus palabras tan amables en mi blog :) de verdad. A ver si encuentro un ratito para mandarte un mail, que tengo un montón de preguntas para ti... estoy empezando un proyecto de empresa y "me vienen curiosidades" por saber cómo lo estáis haciendo vosotros...

BdeH dijo...

Enhorabuena por vuestro éxito, bien merecido, después de tanto trabajo e ilusión! Un beso, Beatriz

Miss Rosenthal dijo...

Me apunto a los intercambios. Ya pensaré que puedo aprender o enseñar (poco, la verdad).
ya vendéis para particulares???????
bsos mil a los dos, me alegro que todo vaya tan bien.

la señorita dijo...

Pues si estaís en otros blogs es porque os lo mereceis.
Un beso y enhorabuena.

Unknown dijo...

genial que todo os vaya tan bien!!
siempre aparece la recompensa tan esperada y trabajada!!!
y que bueno lo de los
intercambios!!seguro que se apunta muchisima gente!
besusss

Clara dijo...

qué chulo blog y fotos! pues a los que no os gusta agata y os gustan los colores pastel... disfrutaréis de esta tienda igualmente porque mola demasié!
yo como bien porque estoy viviendo aqui, pero siempre que voy de viaje unos cuantos dias es terrible lo que me CEBO.
!

mer dijo...

No se muy bien cuales son mis "talentos" pero seguro que encuentro alguno! enhorabuena por la cantidad de pedidos, os lo mereceis.
un beso enorme.

Mer dijo...

gracias a tí, Merche!!! :D

MARTATU dijo...

pues ese tablón es super buena idea!
me paso por aqui e recomendación de bea de condosbolsasencadamano, ta vez me lance a trabajar por pedido como vosotros...
ojala me vaya tan bien y haga cosas tan bonitas!
un beso

chantal dijo...

miercoles por la mañana!!! y sí... soy de siesta... hay tantas cosas que no sabemos que entre puntada y comando de photoshop solucionaremos!!!

sixcerezas dijo...

q estampados tan bonitos!!

zit... dijo...

que bonitas fotos y dibujos, como siempre :D

me encantaría apuntarme al intercambio... para las de lejos, contádnoslo todo! jiji

ladytacones dijo...

me gustan esas fotos.

ameskeria dijo...

tablón de anuncios ya! :)

OhmyDior dijo...

great blog :)
n.

Unknown dijo...

ESE COLOR ME ENCANTA!!! Y más para verano...esos tonos pastel, color mar, mmm, me recuerdan al buen tiempo y a luz!

Me gusta! Sóis unas artistas!!!!!

Anónimo dijo...

que relax... la primera foto me ha recordado al mar! que tranquilidad!!!

LittlePerson dijo...

perfect shoes!