137

DSCN8758


Hoy kayu ha venido a tomar té a casa, con lo cual el FIKA se va instituyendo poco a poco .

Ella hace unas ilustraciones preciosas... me encantaría poder hacer algún proyecto conjunto de estampación algun día, creo que lo mejor del trabajo creativo es poder hacer equipos multidisciplinares para pequeños proyectos ...

............................................................................................................................

Hablando de pequeños proyectos, he estado intentando montar mi web de venta con un programa que se llama ingenio x, pero no está demasiado enfocado para lo que quiero y realmente es muy precario para diseñar algo "mono" ¿sabe alguien de algun software libre para montar webs con enlace a paypal... yo tampoco.

Siento que he perdido veinte valiosas horas y algunos eurillos con un curso que al final no me a servido para nada ... que frustración : ( siento que me han tomado el pelo como a una imbécil.

grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

mer dijo...

Qué suerte tener gente para montar un FIKA, así estás más acompañada!
He hecho la consulta sobre tu web a un amigo, a ver si me contesta mañana.
besos.

la casita de wendy dijo...

Yo quiero FIKA!!! invitanos a brianda y a mi y hacemos la proxima reunión allí. no? jejeje... o lo preparamos aquí el lunes*_*
sobre la web ni idea... que dificil...

grossomodo dijo...

mer: vente cuando quieras!
inés: el lunes hago algo rico para la reunión ; ) puede ser aquí o en el comando de operaciones de lcw.

María dijo...

q bonita la lluvia rosa! ahora mismo investigo en el enlace!

abene dijo...

cuanto arte y kosas bonitas por aki... genial tu blog y tu trabajo.
saludos!

xirimiri dijo...

no conozco ese programa, en ese mundo me pierdo un poco!!!

me encanta el xirimiri rosita!!!

xirimiri dijo...

xirimiri significa lluvia suave o llovizna en vasco, es muy tipico del pais vasco. Aqui o txaparrones o xirimiri...jejejeje

Ana Gonzalez dijo...

Hola Merche, gracias por seguir mi blog. Lo de la web hay gente que pone shop y cuando se clicka ahi te lleva a su tienda en Etsy o bigcartel o donde sea, de momento puede servirte, bueno es solo una sugerencia.