129












Hoy aparte de gripe y un cabreo con el programa informático que estoy usando para la güeb, sigo con mis obsesiones y desarrollos rizomáticos de las ideas...

La (re) creación muchas veces no es mas que la materialización de una obsesión (con una forma, con un propósito)

Heme aquí, sacándole punta al tema de los triángulos que no deja de perseguirme...

Por motivos técnicos y económicos tengo que escoger solo uno para hacer los estampados para la tela ...

¿a simple vista cual os gusta más?

7 comentarios:

muxugorri dijo...

Personalmente el segundo y el sexto son los que más me han gustado pero me parecen geniales todas tus "obsesiones triangulares". Un besote!

María Carla dijo...

A mi me gustan el segundo y el último pero más el segundooo

un abrazoo y sigue adelante!!

Abril

Bea dijo...

El quinto y su ampliación en el sexto. Sí, esos son los que más me gustan...
Ponte gÜena para seguir con tu gÜeb.
Un beso.

Caterina Pérez dijo...

Me gustan los primeros, es decir, los de los puntos y rayas haciendo triángulos.

respuesta a la respuesta de falada: gracias! pues está perfecta! (pensé que llevaba un tul debajo...) te ha quedado chulísima ;)

Anónimo dijo...

Bueno, igual llego un poco tarde, pero por si acaso...
el primero tiene un juego de volúmenes muy interesante, yo hago principalmente peluches y te aseguro que me encantaría una tela así...

un saludo, y adelante!!! :)

Monica Sanchez dijo...

Los tres primeros me parecen geniales.

Yac dijo...

los que mas me gustan: el primero tipo "reticularea" (homenaje a gego? :)) y el que le sigue que son como triangulos subiendo (o un bosque de pinos rosados)...
besos.
Y
:)