125


Hoy no va de inspiración sino de hechos... he estado tabajando en maquetas de faldas, enlazadas con esta y con esta idea.

La tela de esta falda en particular es un patchwork de telas que he ensamblado para la segunda parte de la cole... hay más modelos pero con talas "comerciales" en mi flickr

La idea sería que salieran a la venta con mis propias telas.

Con el tema de los estampados ...al final quiero que tener dos tipos estampados para la cole; uno abstracto y otro figurativo... el abstracto sería uno basado e los triágulos que estoy desarrollando y que subiré para que me ayuden a decidir cual... y el figurativo...pues quisiera hacer algo que tuviese que ver con el clima... el tiempo invernal ... no se, aun estoy dándole vueltas...

9 comentarios:

Am. dijo...

es preciosa!

una de las faldas mas bonitas que he visto en mi vida, de verdad! :)

mer dijo...

muy bonita!! a lo mejor con el clima invernal te valen los copos de nieve..
tus faldas de vuelo tienen una pinta fantástica.

Miss Rosenthal dijo...

Me encanta! espero verla en directo muy pronto!
bsos

Anónimo dijo...

felicidades!! veo que estas trabajando a tope!!! sigue asi!!!

besos!!

Bea dijo...

Le diste con una varita y se hizo realidad???

grossomodo dijo...

a: gracias!!!
m: gracias...si copos de nieve gotas hojas secas ...en eso estoy...
miss: de momento no llego alode lover booking pero seguro irán luego hacia el sur...
d: mucho curro aunque no produzco tanto como quisiera...
b:ojalá esta falda me ha costado sangre sudor y lágrimas...

Esti dijo...

superchula! que ganas tengo de ver el estampado figurativo tambien...

Caterina Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caterina Pérez dijo...

que bonita merche! la foto también! es súper delicada y femenina...

(...lleva algo debajo para que quede esta forma de globo tan perfecta?)