121

Ayer Ana vino a desayunar a casa y luego fuimos a la biblioteca del museo del traje donde se puede trabajar fenomenal (básicamente porque no hay internet) Ana tiene un proyecto super mono de diseño de punto y es una perfecta compañera para las investigaciones textiles.

Este fin de semana pinta muy atareado... mientras los dejo con los bocetos de la cole... ahora hay que transformarlos en fichas técnicas y patrones para llevar a los talleres, o sea que se acabó la diversión y comienza el trabajo duro...tengo también un montón de complementos casi saliendo del horno que espero que estén a la venta esta navidad porque la ropa es para invierno 2010.

Tener tu propia mini empresa implica muchísimo trabajo, pero nunca he sido tan feliz en mi vida : )

PD: una pregunta... se que son sólo bocetos, pero a primera vista me podéis decir que modelo os gusta más?

22 comentarios:

Giraluna accesorios dijo...

Me gustan TODOS!
Pero especialmente, los tres primeros de la serie más geométrica en colores grises, negros y rosas... preciosos!
¿Qué telas usarás?

buena suerte! dijo...

primero izquierda del segundo grupo. El grupo geometrico mas que los otros :)

Mónica Muñoz dijo...

Ummm difícil
pero creo que la ultima seríe, la de abajo y sobre todo la 3 y 4

ala ya te hemos liao cada una te va a decir una cosa!!!

Studio Duermevela dijo...

Son unos dibujos preciosos, Merche.
A mí me gusta mucho la primera línea, el segundo empezando por la izquierda me encanta.

Am. dijo...

estos dibujos son preciosos! (L)

me gustan los segundos con combinaciones geometricas

un besito!

mer dijo...

me encantan tus vestidos!! estoy deseando que los empieces a vender, son tan especiales... ya me enamoré hace tiempo de una falda que sacaste que me encantó!
gracias por tus comentarios en el blog, creo que la serie de Por que?? va a dar mucho juego, la gente se empeña en hacer lo de siempre pese a equivocarse del todo.
un beso y buen fin de semana.

Caterina Pérez dijo...

Estás segura que quieres hacer una consulta popular??! yo, al contrario de la mayoría, aunque todos me parecen divinos, los que menos los geométricos. Si me tuviese que gastar la pasta (que al fin y al cabo de esto se trata!) me compraría el abriguito negro de la primera lámina, y el azul con lazo en el cuello de la última... ;)

Lyn dijo...

A mi me gustan varios...voy a escoger mi preferido y q podria comprar de cada dibujo.
En el primero me quedaria con el 2do de izquierda a derecha, es precioso ese estampado y en zaul en contraste con negro me encanta, a penas disimularia lo amplia que son mis caderas y quizas me daria un poco de altura con esa linea vertial de bello estampado.
En el segundo tendria q escoger El ultimo de izquierda a derecha, es precioso, a mi me parece un vestidito de lo más retro y como recuerdo bn de donde te inspiraste para sacarlo, me gusta mucho más y no se ve saturado ni tan atrevido combinado con la parte superior.
Del ultimo sin duda me quedaria tb con el ultimode izquierda a derecha, lastima q no se vea del todo y tendria que decir, es más, q sin duda es mi preferido de todos.
Felicidades por tu emprendimiento, lo estas haciendo muy bn y sé lo duro q es. Un abrazo.

Rocio dijo...

Olsa Merche estan super chulos los bocetos, a mi el que mas me llama la atención es el que lleva como una especide de chaqueta larga negra y por debajo estampado.Y luego en la ultima serie el azul grisaceo que lleva como un pañuelo al cuello. Buen es solo mi opinion jejeje.besitos

María Carla dijo...

Me encantan tus dibujos y toda la estética de tu blog, a ver mis preferidos son el segundo de la primera imagen el q tiene el estampado vertical central y en las mangas. Muerooo por los modelos geométricos sobre todo el 2do y el 3ero. Cuando salga tu colección tienes q hacer envíos a Lima – Perú!!!

-Abril-

Flaneur dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tu "miniempresa" y me encanta!!
Yo me quedo con los de la última fila, más delicados y femeninos.
Besos

Unknown dijo...

DEfinitivamente todos los de la última tarjeta.
Aunque me he enamorado del 2º de la 1ª

Me encantan!!!

Conchi

Bea dijo...

Qué bonitos Merche! Me quedo con los tres últimos pero más que nada por el color porque todos me encantan, qué ganas de verlos en vivo y en directo...

Yac dijo...

Aqui van mis favoritos!!

de la primera linea, el tercero (izq a der.)
de la segunda linea, el 2ndo y el 3ro (de izq. a der.)
de la tercera linea, el 4to (de izq. a der.)


Exitos!!

Maria Elisa Mosquera dijo...

Hola Meche,
Me encanta tu trabajo, super creativo, como todas las cosas que haces, y lo que me alegra mas es que estas feliz al hacerlo.
Me encanta la segunda serie, los geométricos, pricipalmente el primero y segundo. Pero igual, estan todos bellos.
Te felicito, espero con atención la tienda online.
Besitos

la casita de wendy dijo...

los geometricos me chiflan!!!!!

MissMomo dijo...

El azul de lazo grande al cuello es precioso !!!
( me ha costado elegir ...)
Felicidades !!

Esti dijo...

segunda fila, segundo boceto. ultima fila, primer boceto. pero todos son fantásticos.

Monica Sanchez dijo...

Los geométricos y de la primera serie, el segundo por la izquierda. Preciosos diseños.

xirimiri dijo...

a mi me gustan todas pero me llama mucho la atención la segunda, la del estampado broadway.

gracias por el link que me has dado. me ha parecido super interesante. he visto casi toda la parte de la seccion hogar. el antes y despues es increible, menudo trabajo que tenian en casa!!!
bss

Anónimo dijo...

Lo veremos en Málaga quizás?? Hemos mandado un email a lucete+ para todas, os llegó?
Un beso grande

amorinfinito dijo...

Adoré el primero de todos y el tercero de la segunda fila.
Me encanta tu linea.
Refleja tu felicidad.
Espero ansiosa tu tienda
on line!