114 sitios para trabajar...

Mi amiga Yuly de By Zebra Books pasó por casa esta semana.

Vino unos pocos dias a Madrid porque ahora vive en Alemania. Me estuvo contando su nuevo sistema de trabajo. Como tiene su propia distribuidora de libros trabaja en casa al igual que otras amigas que trabajan por su cuenta en diseño gráfico, web etc ... es muy duro estar solo en casa todo el día currando... pues se turnan las casas y se reunen cada día a trabajar. Cada quien se lleva su comida y su portátil y comparten el espacio, además de las ideas que surgen dentro de un equipo multidisciplinar.

Es como una versión cheap de lo que hace Studio Banana... en fin, que entre puntada y puntada entre boceto y boceto me planteo de que forma quiero trabajar. Lo que está clarísimo es que no puedo seguir el 100% del tiempo alone...

PD: Si, la porcelana es de Alessi diseñada por Sanaa ¿no es preciosa? fue un regalo de bodas ahora y estoy diseñando una pequeña vitrina para poner estas piezas tan finas que se sienten muy fuera de lugar en la cocina junto con las tazas de Ikea y los cazos de los chinos.

6 comentarios:

Caterina Pérez dijo...

Son muy lindas tus reflexiones, tanto de tazas como ldel como currar...

mer dijo...

Te entiendo perfectamente, yo llevo un tiempo en ese punto de trabajar en casa, estudio independiente, compartido... pero con la situación actual... Así que estoy convirtiendo mi casa en un estudio! Por suerte yo paso mucho tiempo en reuniones y en tiendas buscando cosas, que si no..
Esa idea de la casa compartida tiene buena pinta...
un beso.

Ivana dijo...

A mi me encantaria trabajar en casa, ¿sabes el tiempo que tardo en transporte?
Pero tienes razón, algún punto de encuentro con otras personas es importante, seguro que encuentras ese punto necesario!
besitos

Bea dijo...

Yo te ofrezco mi casa para que trabajes cuando quieras!!!! Además ahora que sigue haciendo bueno podrías hacerlo incluso en el jardín... y ya de paso yo tomaba clases jejé.
Te eché de menos en el Nómada, allí tendrías que haber estado tú con tus trapitos triunfando seguro!!! Mil gracias por el envío, en cuanto me llegue te aviso.

lulu dijo...

mmm...siempre he pensado que tengo algo raro...me encanta estar sola en mi casa, cuando me tocaba trabajar en la casa era feliz...como una lombriz aunque si me preocupa un poco el embatolamiento a la hora de vestirse. Pero esa soy yo que tengo como fobias sociales...medio hermitaña yo.
La servilleta es de tu matri?? sera que em puedes mandar unas foticos please??? me retuerzo por ver algo...

grossomodo dijo...

bueno hay diversas opiniones con respecto al trabajo en casa y la verdad es que mi casa me encanta y la prefiero mil veces ala oficina...pero intercambiar ideas con otros también es importante bueno creo que por eso existe este invento del blog también ; )